David Muñoz, de nuevo, amenazado por el separatismo catalán

2 minutos de lectura

El director de Diario de España, David Muñoz, ha vuelto a ser amenazado por un grupo de separatistas. Ha sido a través de un grupo de Telegram desde donde han difundido que “les hace daño”, por lo que “hay que ir a por él”, “hay que intentar tumbar la web de su medio y que lo suspendan en sus redes sociales”.

Así lo ha denunciado Muñoz a través de su cuenta de Twitter, quien no lo hace por primera vez, ya que en septiembre de 2022, un grupo de radicales amenazaron con pegarle y “echarle a patadas” si no se iba de la manifestación por el día de la Diada de Cataluña cuando se disponía a emitir en directo esta manifestación en el canal de YouTube de Diario de España.

También en noviembre de ese mismo año, cuando le llegó un correo electrónico advirtiéndole que si le veía por Barcelona, “no tendría compasión por él”, y finalizaba con “nazi, fascista e hijo de puta”. Esto fue de cara al acto de presentación de Diario de España en la ciudad, un acto que se celebró el 23 de diciembre con la presencia de colaboradores, lectores y partidos constitucionalistas.

El grupo de Telegram que invitaba a hacer una opa contra Muñoz, ha sido bloqueado horas después de la denuncia presentada por el director de este medio, tal y como ha informado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks