Bolaños pide al PP que deje de “intoxicar” sobre el voto por correo

2 minutos de lectura

En una reciente declaración a los medios en Málaga, el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha hecho un llamado al candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, para que ofrezca disculpas tanto a los trabajadores de Correos como a la ciudadanía en general. Esto, en relación a la supuesta “intoxicación masiva” que se ha intentado difundir en torno al voto por correo.

Bolaños ha destacado que el cien por cien de las personas que han solicitado el voto por correo ya cuentan con toda la documentación necesaria en las oficinas de Correos, lo que desmonta las afirmaciones realizadas por Feijóo, calificándolas como una “mentira más”.

En opinión del ministro, el candidato del PP debería asumir la responsabilidad de sus palabras y pedir disculpas a los trabajadores de Correos por cuestionar su profesionalidad, así como a toda la sociedad española por la confusión generada.

“Todos los votos de aquellos que han optado por el voto por Correos ya están disponibles en las oficinas, garantizando así un proceso de votación completamente normal, como es propio de una democracia plena como la española, sin importar los intentos de desacreditarla desde sectores ultra del PP y Vox”, añadió Bolaños.

El ministro también aprovechó para hacer referencia al próximo debate electoral que se llevará a cabo en TVE. En este sentido, señaló que Feijóo y Santiago Abascal, líder de Vox, mantienen “el mismo discurso y las mismas mentiras”. Según Bolaños, ambos representan a la “familia ultra”, siendo Feijóo quien enfrentó al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, en el anterior ‘cara a cara’, mientras que en esta ocasión será Abascal quien lo haga en el debate a cuatro de TVE, al que el líder del PP ha declinado asistir.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks