Sánchez asegura que no se plantea llevar a cabo ninguna remodelación y acusa a ciertos medios de intentar «intoxicar»

1 minuto de lectura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que no se plantea llevar a cabo por el momento ninguna remodelación como la que llevó a cabo en el verano de 2021 y ha acusado a ciertos medios de intentar «intoxicar». Además, ha afirmado que se encuentra con noticias que ni si quiera piensa.

«No entra en mis planes hacer ninguna crisis de Gobierno», ha declarado Sánchez durante la comparecencia ante los medios durante su visita a la isla de La Palma, que tras esas palabras, ha apuntado que cree que lo que se publica es para que él responsa que no va a haber crisis en el Ejecutivo.

En este sentido, se ha reafirmado en su compromiso de agotar la Legislatura, y dice que está «muy satisfecho» con el trabajo de los ministros y ministras. «A veces me encuentro noticias que ni siquiera he pensado. Un cosa es informar y otra intoxicar», ha comunicado Sánchez en su comparecencia.

Aunque ha querido dejar claro que su Ejecutivo «es estable» y presente llegar al final. Estoy extraordinariamente orgulloso del trabajo que hacen los ministros y ministras», ha confesado antes de recalcar que «una cosa es informar y otra, intoxicar

Deja una respuesta