Cuerpo destaca la confianza empresarial y el compromiso del Gobierno con la continuidad de la política económica

1 minuto de lectura

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha trasladado este jueves a los inversores extranjeros que España es una economía sólida y fiable, con un Gobierno comprometido con la continuidad de la política económica que ha permitido superar las recientes crisis.

En su intervención en el Spain Investors Day, el ministro ha subrayado la confianza empresarial en España, a pesar de las incertidumbres del contexto económico internacional.

Cuerpo ha asegurado que seguirá la senda marcada por su predecesora, Nadia Calviño, ahondando en reformas que aumenten la productividad y la competitividad del sector empresarial, con el compromiso de seguir reduciendo déficit y deuda, y con medidas centradas en los más vulnerables.

En cuanto a futuras medidas, el ministro ha avanzado su deseo de que en las próximas semanas se pueda volver a aprobar el proyecto de Ley de la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero.

Cuerpo ha tenido unas palabras de recuerdo para el expresidente de Telefónica César Alierta, de quien ha asegurado que ha sido un representante del sector empresarial español “extremadamente importante”, además de un “ejemplo de liderazgo y emprendimiento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks