Guasp denuncia el electoralismo del Gobierno: “A Sánchez le falta prometer que el voto al PSOE desgrava”

3 minutos de lectura

“A Sánchez le falta prometer que el voto al PSOE desgrava”, ha denunciado la portavoz nacional de CS, Patricia Guasp, en alusión al electoralismo del Gobierno ante la cita con las urnas del próximo 28 de mayo. “Sánchez está aprovechando los mítines del PSOE para hacer anuncios con el dinero público, están utilizando el Estado como cajero electoral”, ha lamentado Guasp, afirmando que “este dinero de los españoles debería ir destinado a lo que de verdad importa: sanidad, educación, innovación y emprendimiento”.

Guasp ha reprochado a PSOE y PP que “no tienen un proyecto de país, sino para su supervivencia política”. “Eso es lo que diferencia a CS del bipartidismo, nosotros tenemos un proyecto para transformar el país”, ha manifestado la portavoz liberal. “Queremos promover la emancipación de los jóvenes y la natalidad, facilitar el acceso a la vivienda y aliviar a las clases medias exprimidas; devolverle el dinero a las familias mediante incentivos fiscales”, ha asegurado.

“En materia educativa pretendemos que todos los docentes tengan las mismas condiciones salariales, independientemente de la comunidad autónoma en la que trabajen o de si lo hacen en la educación pública, concertada o privada, ya que tanto PP como PSOE se empeñan en perpetuar las desigualdades”, ha espetado Guasp, quien además se ha referido a la necesidad de “mejorar las condiciones laborales en España”. “Lideramos la lista de paro juvenil en la UE, por ello exigimos que todos los trabajadores estén representados en las patronales y sindicatos”.

En otro orden de cosas, la portavoz de CS ha calificado como “una peligrosa ocurrencia” la propuesta de Ione Belarra de crear supermercados públicos. “Lo quieren llamar ‘el precio justo’, igual lo próximo es ‘la ruleta de la fortuna’”, ha bromeado Guasp, antes de advertir del peligro que conlleva para el país “querer nacionalizarlo todo”. “Espero que no siga diciendo el PSOE que quiere reeditar todos sus pactos con Podemos. De cara a estas elecciones, el único voto útil es aquel que acaba al partido de centro liberal, el que evitará que los extremos estén en los Gobiernos de nuestros territorios”, ha sentenciado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks