Macarena Olona arranca la campaña en un prostíbulo de Granada y lanza un duro mensajes a los políticos: “Es un lugar habitual para ellos”

3 minutos de lectura
TWITTER MACARENA OLONA

En el arranque de su campaña electoral, Macarena Olona, líder de Caminando Juntos, ha denunciado la hipocresía de aquellos que pagan por los servicios de profesionales del amor en un prostíbulo de Atarfe (Granada). En declaraciones a los medios en el local de ocio nocturno de la localidad, Olona ha criticado a quienes luego “les dan la espalda y las dejan desamparadas”.

Cabe destacar que Macarena Olona, quien fuera portavoz de Vox en el Congreso, ha mostrado en diversas ocasiones su apoyo y cercanía a las trabajadoras sexuales. En estas elecciones, cuenta con Susana Pastor, presidenta de la asociación de trabajadores/as sexuales (ASTRAS), como la candidata número uno de su partido por Valencia y quien ha recogido varias decenas de avales para que la formación pudiera presentarse, ya que según la LOREG, se necesita el 0,1% de los censados en cada circunscripción.

Olona ha expresado su indignación hacia aquellos que se presentan como cristianos ejemplares pero luego las olvidan. “Les van a pitar los oídos a todos aquellos que van de cristianos ejemplares y que se olvidan. Les van a pitar los oídos a toda esa España de la moqueta, la que lleva años metiendo el polvo debajo de la calle, la que es un jarrón chino”, ha manifestado.

En este sentido, la líder de Caminando Juntos ha cargado contra aquellos partidos y personas que intentan ridiculizar a su formación llamándola “el partido de las putas, los gitanos y los maricones”. Además, ha afirmado que esto se debe al miedo que tienen a la gente común y al sentido común.

Olona ha reivindicado a Caminando Juntos como una formación política que no busca el apoyo de aquellos que se relacionan con delincuentes. “No queremos que nos vote Txapote”, ha afirmado. Según ella, su partido está comprometido en sacar a España a flote y no se centra en peleas relacionadas con la guerra civil ni con dictadores del pasado. En cambio, buscan una segunda transición y devolver el sentido común a la política, con el objetivo de ser útiles para la sociedad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks