Guasp: “Pido a Sánchez que Canarias no sea la moneda de cambio de su sumisión con Marruecos”

2 minutos de lectura

“Pido a Sánchez que Canarias no sea la moneda de cambio de su sumisión con Marruecos”, ha manifestado la portavoz nacional de CS, Patricia Guasp, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente. “No vamos a permitir que se juegue con el futuro de las fronteras y de España, ya que Sánchez parece más preocupado en quedar bien y rendir pleitesía al Reino de Marruecos que en pensar en los canarios y en los españoles”, ha lamentado Guasp, quien además ha lanzado un contundente mensaje en clave migratoria al presidente del Gobierno: “Canarias no puede ser la próxima Lampedusa de Europa”.

Acompañada por el candidato de CS al Cabildo de Tenerife y al Ayuntamiento de Santa Cruz, Guasp ha presentado el equipo de campaña de la dirección nacional de la formación liberal para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, “el único equipo que va a devolver la dignidad a las clases medias; para que se pueda elegir entre CS, el partido del futuro, o volver al bipartidismo”, ha señalado Guasp, alentando a los ciudadanos a elegir “entre corrupción o decencia”. “La corrupción del PP y del PSOE es gangrena de la democracia en España”, ha insistido.

En alusión al ‘caso Mediador’, Guasp ha instado a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, a que permita poner a disposición judicial los efectos del despacho del exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alias ‘Tito Berni’; mientras que sobre el ‘chivatazo’ al Gobierno de Revilla en Cantabria, Guasp ha anunciado que CS “lo ha denunciado ante la Fiscalía, y acabamos de registrar en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas y la solicitud de comparecencia de la ministra de Política Territorial Isabel Rodríguez”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks