El Gobierno no comparte “en absoluto” las palabras de la exministra María Antonia Trujillo sobre Ceuta y Melilla

1 minuto de lectura
Ministra de la Vivienda, Mª Antonia Trujillo Rueda de prensa de la Ministra de la Vivienda, Mª Antonia Trujillo.

El portavoz del grupo parlamentario socialista, Patxi López, ha afirmado que el Gobierno no comparte “en absoluto” las palabras de la exministra María Antonia Trujillo sobre Ceuta y Melilla y ha añadido que el Ejecutivo “no duda de la españolidad” de las ciudades autónomas.

En una rueda de prensa en Bilbao, López se ha referido, de esta manera, a las palabras de la exministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, que ha defendido que Ceuta y Melilla son una “afrenta territorial a la integridad territorial de Marruecos” y son “vestigios del pasado que interfieren en la independencia económica y política de este país y en las buenas relaciones” entre España y Marruecos.

López ha afirmado que evidentemente no comparten “en absoluto” esas palabras y ha asegurado que será “su opinión particular”, pero “desde luego el Gobierno no está de ninguna manera de acuerdo con esas declaraciones. “No dudamos de la españolidad de Ceuta y Melilla”, ha asegurado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks