Un eurodiputado cuestiona el atentado sufrido por Kirchner y lo tacha de «atentado fake» y «teatrillo»

1 minuto de lectura

El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha puesto en cuestión el atentado sufrido por la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegándolo a tachar de «atentado fake» y «teatrillo».

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el eurodiputado de Vox pone en cuestión la versión de que la pistola se encasquilló y el hecho de que el brasileño detenido tuviera la pistola «un rato» a centímetros de la mandataria argentina «después de hacerse paso con ella entre el nubarrón de escoltas». «Una vez que por dinero crees a Sánchez, ya puedes crees cualquier cosa», se mofa.

En otro mensaje compara este episodio con los atentados de ETA: «¿Cuánto tiempo tiene que tener un asesino la pistola delante de la cámara antes de disparar sobre su objetivo? Pregúntenle a Ternera o a Otegui. Seguro que no tenían tanta parsimonia como muestra el brasileño acusado», ha escrito.

A su juicio, la vicepresidenta argentina «monta fake-atentados peor de lo que miente y roba», y lo une al incidente de la balas enviadas a Pablo Iglesias: «Marlaska dio carpetazo a la «amenaza» de balas, no fuera a saberse su origen», indica.

Deja una respuesta