Sánchez da negativo en Covid y recupera su agenda institucional

1 minuto de lectura
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su escaño antes de iniciar su intervención, junto a las vicepresidentas Nadia Calviño, Yolanda Díaz y Teresa Ribera | Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa. Congreso de los Diputados, Madrid 12.7.2022

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado negativo en un test de covid que se ha realizado esta tarde, por lo que a partir de mañana recupera su actividad institucional.

Sánchez ha informado a través de su cuenta de Twitter que “esta tarde me he hecho una prueba diagnóstica de covid que ha dado resultado negativo. Recupero mi actividad institucional de forma presencial a partir de mañana”.

El presidente del Gobierno dio positivo hace una semana y no pudo participar en un acto del PSC el domingo pasado en Gavá (Barcelona). El covid también le ha impedido asistir a la Cumbre Euromediterránea del viernes, en Alicante, así como a la clausura del Foro de la Toja, en O Grove (Pontevedra), donde intervinó a través de un vídeo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks