Arrimadas pide que “desfilen por una comisión de investigación los diputados que desfilaban por los prostíbulos”

1 minuto de lectura

“Que desfilen por una comisión de investigación los diputados que desfilaban por los prostíbulos”. Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS), Inés Arrimadas, durante una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja sobre las últimas informaciones relativas al ‘caso del Tito Berni’, que implica a diputados socialistas.

“He dirigido una carta a los portavoces del grupo parlamentario para sumarse a la comisión de investigación que impulsamos” ha anunciado Arrimadas, además de señalar que “el nombre del Congreso de los Diputados está manchado” y resulta “una infamia para todos los diputados y para todos los españoles”. “¿Por qué quieren abolir la prostitución y al mismo tiempo protegen a los que la ejercen?”, se ha preguntado la diputada del GPCS.

Por otra parte, la portavoz del GPCS se ha referido al traslado de la sede social de Ferrovial fuera de España, advirtiendo que “es evidente que este Gobierno es una fuente de inseguridad jurídica y de subidas de impuestos”. “Si el Gobierno sigue atacando a las empresas, nos tememos este no sea un caso aislado”, ha señalado Arrimadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks