Mundo Crypto afirma que no quiere entrar en la «polémica» y agradece la «labor del equipo»

2 minutos de lectura

Ayer se realizó el criticado evento de Mundo Crypto en el WiZink Center de Madrid. Un acto realizado con una alta tensión, aunque su fundador, el ‘gurú’ de las ‘cripto’, Mani Thawani, ha afirmado que dirante toda la semana, ha estado en contacto con la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), y ha cargado contra los medios de comunicación, al asegurar que se produce una «persecución mediática y política».

«Hemos estado en contacto con la CNMV durante toda la semana, pero eso no lo van a publicar. Es mejor publicar algo más polémico. Esto ha sido una persecución política, mediática», ha asegurado Thawani en el evento de MundiCrypto Metaverse Day, que se ha celebrado con la asistencia de al menor 7.000 personas de manera física, aunque también se ha podido seguir de la manera online.

La polémica en cuanto a la órbita del evento, se produjo el pasado sábado cuando la CNMV, alertó de la falta de licencia de la empresa Mundo Crypto para asesorar sobre instrumentos financieros, así como los diversos patrocinadores del evento, que están incluidos en la ‘lista negra’.

En su defensa, Thawani convocó a los medios de comunicación para defender la compañía y asegurar que no necesita ninguna licencia, dado que no se ninguna entidad financiera ni vende o asesora sobre instrumentos financieros, sino que se dedica a la educación del sector digital.

El empresario, se ha vuelto a defender este sábado en el acto del comunicado publicado por la CNMV, que en su opinión «no decía nada» y que la «presión mediática es real, la manipulación mediática es real», aunque, señala que «no quiere entrar en la polémica» y prefiere defender el trabajo de su equipo.

Deja una respuesta