Sergio Llull se retira del Eurobasket a siete días de su comienzo por una lesión muscular

1 minuto de lectura

A tan solo siete días del estreno del Eurobasket ante Bulgaria, los de Sergio Scariolo, tendrán una baja de última hora, la del base del Real Madrid, Sergio Llull.

En un comunicado que se ha publicado este jueves, la Federación española detalla que el menorquín se ha visto obligado a abandonar la competición de la selección tras las molestias que sufrió este martes durante el partido que disputó en Islandia.

Los exámenes realizados por Llull, han confirmado que las dolencias tenían una causa, una lesión muscular que por suerte, para el deportista, no reviste de gravedad, pero sí le hará perderse la importante cita europea.

La Federación ha compartido a través de un comunicado, su agradecimiento a Sergio Llull por “su compromiso y profesionalidad” y le desean una pronta recuperación de cara a la próxima temporada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks