Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United de forma “inmediata”

1 minuto de lectura
FILE PHOTO: Soccer Football - Premier League - Manchester United v Wolverhampton Wanderers - Old Trafford, Manchester, Britain - January 3, 2022 Manchester United's Cristiano Ronaldo reacts/File Photo

El futbolista portugués Cristina Ronaldo abandona el Manchester United. La estrella cierra su segunda etapa en el club inglés con una salida por la puerta de atrás. “El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, anunció al periodista Piers Morgan. Ahora, el club ha anunciado su adiós definitivo y de manera “inmediata”

“Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada”, añadió y recalcó que no respeta al actual técnico de los Red Devils.

El luso busca nuevo club a sus 37 años. Jorge Mendes trabajará intensamente para encontrar nuevo destino a su jugador estrella que se encuentra en la concentración de Portugal de cara al debut en el Mundial de Qatar este próximo jueves a las 17:00 ante Ghana.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks