Olga Carmona: “Nos han acompañado las estrellas del cielo”

La Selección Española de Fútbol se une en júbilo por su victoria mientras rinde tributo a la valiente futbolista Olga Carmona en medio de su dolor.

4 minutos de lectura

Las calles de España se inundaron de algarabía y emoción con motivo de la celebración del triunfo de la Selección en el Mundial, una victoria que se teñiría de un profundo significado al destacar la valentía de Olga Carmona, futbolista del Real Madrid, quien fue ovacionada por el público en un emotivo evento en Madrid. La talentosa jugadora, al igual que en 2010 lo hiciera Andrés Iniesta, recibió el aplauso unánime por su destacada actuación en la cancha, pero también por la triste pérdida de su padre, ocurrida en los días previos a la final.

Con un micrófono en mano, Olga Carmona tomó la palabra: “Buenas noches a todos. El día de hoy es muy especial para toda España, pero también tiene una parte que es complicada para mí”, expresó con voz firme y emotiva. Recordando las emociones encontradas del día anterior, confesó: “Por momentos fue el mejor día de mi vida y luego se convirtió en el peor. Realmente estoy muy emocionada de poder brindarles esta alegría a todo el país”, agregó, visiblemente conmovida.

La futbolista también agradeció a la afición, diciendo: “Aquí tienen la estrella que tanto querían. Las estrellas que están en el cielo nos han acompañado”, culminando así su conmovedora intervención.

No es menos relevante mencionar que la trágica noticia del fallecimiento de su padre llegó a Olga Carmona después de la final, lo que añadió una capa de desgarradora complejidad a su triunfo en el torneo. En un gesto conmovedor, la futbolista decidió dedicar la victoria a la madre de una de sus amigas más cercanas, quien había fallecido recientemente. “Lo que hemos conseguido va para la madre de una de mis mejores amigas, que falleció recientemente; he celebrado el gol con su camiseta. Desde aquí se lo dedico a toda la familia con todo el amor”, compartió en una entrevista.

En sus redes sociales, Olga Carmona expresó su profundo sentimiento: “Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezara el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”, escribió, rindiendo homenaje a su progenitor en un mensaje cargado de emoción.

Horas después, la futbolista compartió otro mensaje de agradecimiento en sus redes, apreciando el apoyo recibido: “No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño. Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida. Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya, papá”, afirmó, confirmando su participación en la festividad que tuvo lugar en Madrid.

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.