Muere a los 31 años el exjugador de la NBA, Adreian Payne al recibir un disparo

2 minutos de lectura

El exjugador de la NBA de 31 años Adreian Payne ha muerto tiroteado a la 1:37 de la madrugada de este lunes en las calles de Orlando. El primero que ha anunciado la funesta noticia ha sido su excompañero Jared Sullinger. Además, la policía ya ha detenido a un sospechoso de 29 años.

El fallecimiento del exjugador, formado en los Michigan State Spartans, ha sido anunciado por los medios estadounidenses. Además, citan a fuentes del departamento del sheriff de Orlando y muchos de los exequipos del jugador, como los Orlando Magic o el Panathinaicos griego, que han manifestado su pésame en las últimas horas.

“Los Orlando Magic están tristes por recibir la noticia del trágico fallecimiento de Adreian Payne”, escribe en una nota oficial el equipo de Florida.

Payne jugó en Orlando en la temporada 2017-2018. También vistió las camisetas de los Timberwolves y de los Atlanta Hawks en la NBA, además de jugar en Europa con el Panathinaicos.

“Estamos sacudidos por la noticia del fallecimiento de nuestro exjugador. Nuestro sincero pésame a la familia de Adreian Payne”, comunica el club griego.

También Draymond Green, de los Golden State Warriors y excompañero de Payne en Michigan State, ha manifestado su dolor por el trágico fallecimiento; así como el Olympiacos, histórico rival del Panathinaicos.

Según las investigaciones, Payne ha muerto a causa de un tiroteo en Orlando, en torno a la una de la madrugada local, y fue llevado de urgencia a un cercano hospital, aunque ya era demasiado tarde para salvarle la vida.

El hombre que le disparó ha sido arrestado por la policía y está acusado de homicidio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks