Alcaraz vence a Djokovic y jugará en la final del Masters de Madrid

1 minuto de lectura

El tenista español Carlos Alcaraz, ha derrotado al tenista serbio Novak Djokovic, en un partido histórico (7-6, 5-7 y 6-7), tras más de tres horas y media. “Mi abuelo siempre me decía coraje, corazón y cojones y eso es lo que acabo de hacer” ha dicho tras terminar el partido”.

«Un partido para disfrutar. A pesar de la tensión, de ser una semifinal, del tie-break último… He disfrutado. He soltado más de una sonrisa y jugar contra el número uno del mundo delante de esta gente, con esta atmósfera, es increíble», ha comunicado a Televisión Española tras la finalización del partido.

Carlos Alcaraz será este domingo (18:30 horas) el tercer español que aspira al título del Masters 1000 ATP de Madrid que ya ganaron su entrenador Juan Carlos Ferrero y Rafa Nadal, éste en cinco ocasiones.

Será contra el alemán Alexander Zverev, defensor de la corona, o el griego Stefanos Tsitsipas. ‘Show must go on’. El especáculo debe continuar. Y lo hará porque no hay otra posibilidad estando en juego Carlitos, que recordó lel consejo de su abuelo Carlos que tiene bien grabado: “Corazón, cabeza y cojones”, repitió.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks