¿Quieres crear un medio de comunicación en tu localidad? Te explicamos cómo hacerlo con nosotros

El periodismo es una de las tareas con mayor vocación y dedicación. Cualquier persona que haya tenido algún contacto con el periodismo, sabe lo complicado que puede volverse todo, sobre todo, si quieres crear tu propio medio y no cuentas con los recursos económicos para crearlo y mantenerlo.

Por ello, desde DIARIO DE ESPAÑA, te ofrecemos la oportunidad de crear tu propio medio con nosotros de manera gratuita, es decir, no pagarás la web ni el dominio.

¿Cómo empezar a crear mi medio con DIARIO DE ESPAÑA?

Lo primero que debes hacer es escribir un correo electrónico indicando que quieres crear tu medio de comunicación en tu municipio (también puede rellenar el formulario que se indica en la parte inferior de esta misma página). Ambos métodos, serán igual de rápidos. En el correo debes indicar un nombre, el municipio y un teléfono de contacto.

Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo así como la asociación a la que pertenece este medio, pondrá en contacto contigo. Charlaremos contigo y nos explicarás tu idea para que adaptemos la web y el diseño.

Posteriormente, te remitiremos un documento donde te permitimos hablar en nombre de DIARIO DE ESPAÑA (este documento irá firmado por el director de este medio y por el presidente de ANOVEBU, la asociación que gestiona este periódico digital).

También te daremos acceso a un correo electrónico corporativo para que puedas realizar tu labor de manera correcta. Te ofreceremos toda nueva ayuda en cuanto a redes sociales y gestión de la web, puesto que seremos nosotros quien nos encarguemos de realizar la página del medio local.

Además, gracias a nuestro sistema, si lo deseas, podrás crear membresías de pago, por lo que el contenido que tú elijas, será visible solo para los suscriptores que decidan registrarse, así como tendrás la opción de mostrar publicidad. Ambas maneras te crearán un beneficio económico.

Comienza a crear tu medio

Escríbenos un correo electrónico a secretaria@novebu.es o redaccion@diariodeespana.es (ambos correos contestarán a la mayor brevedad posible). También puedes rellenar el formulario que se muestra a continuación:

Opcional, aunque es recomendable, ya que podremos ponernos en contacto contigo de una manera más rápida

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.