La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid y el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid refuerzan sus alianzas y firma un convenio de colaboración

1 minuto de lectura

La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid (PTSCM), que representa a 16 plataformas y más de 800 de las más relevantes entidades sociales de la Comunidad y el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid (CJCM), organismo público con más de 45 entidades autonómicas, en su vocación de contribuir a defender los derechos de las personas y la transformación social, han firmado ayer un convenio de colaboración.


Al acto de firma, ha asistido el Presidente de la Plataforma, Mariano Casado, el Presidente del Consejo, Sergio López.  También ha asistido David Sánchez, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Plataforma y Mario Fernandez, secretario del Consejo de la Juventud.
El objetivo del convenio no es otro más que establecer un marco de colaboración entre la Plataforma y el Consejo, para fomentar el intercambio de información y experiencias entre las partes con el fin de mejorar la protección del ejercicio de los derechos y libertades como ciudadanía de las personas en situación de vulnerabilidad social.

El convenio también busca contribuir al conocimiento de ambas entidades, generando los recursos y materiales que sean necesarios para la divulgación, además de impulsar el acercamiento de las organizaciones del Tercer Sector al Consejo y colaborar en cursos, jornadas y seminarios que fuesen de interés común.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks