Limcamar obtiene la adjudicación para la limpieza de edificios del Gobierno de Aragón con un presupuesto máximo de licitación de 7 millones de euros

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Limcamar, la empresa especializada en servicios de limpieza, ha obtenido la mejor puntuación para llevar a cabo la limpieza de tres edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón, entre los que se incluye el icónico Edificio Pignatelli.

La compañía se encargará de la limpieza de estos inmuebles durante dos años, con posibilidad de prórroga durante dos años más. Los edificios están situados en el paseo de María Agustín, Plaza de San Pedro Nolasco y Plaza de los Sitios, todos ellos en Zaragoza y suman una superficie útil de 64.465 metros cuadrados.  

Pedro Cánovas, Director General de Limcamar, ha indicado que “para Limcamar es muy importante poder prestar nuestro servicio en una infraestructura de relevancia como son los edificios del Gobierno de Aragón. Ofrecer un servicio de limpieza de calidad en clientes públicos es un reconocimiento a nuestro trabajo diario, justificado en nuestra oferta presentada que ha resultado la mejor valorada”.

El contrato derivado correspondiente al Servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos, de los edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón en Zaragoza, en el que han tomado parte más de doce empresas del sector de limpieza, ha sido finalmente adjudicado a Limcamar. Se ha llevado a cabo dentro del acuerdo marco de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos, en los edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y Entes Públicos adheridos.

Sobre Limcamar:

Limcamar es una empresa de origen murciano con 35 años de experiencia, especializada en servicios de limpieza e higiene en instalaciones de diferentes sectores: sanitario, logístico, alimentario, administración, comercio, educación o restauración, entre otros. La compañía, con sedes en las principales capitales de provincia españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Valladolid, Bilbao y Sevilla, entre otras ciudades españolas, ejerce su actividad actualmente en España y Portugal. Además, es un referente a nivel nacional en empresas de limpieza asegurando la prestación de sus servicios con total garantía, profesionalidad y responsabilidad. La compañía cuenta con más de 9.000 personas empleadas y se encuentra en el top 5 de empresas del sector según DUNS100.000 Ibérica.

 Su misión es ofrecer a sus clientes un servicio ágil, eficaz y el mejor trato humano, que cubra con verdadera satisfacción sus expectativas, mediante un desempeño planificado y controlado. Su propósito como empresa consiste en proporcionar bienestar a las personas, mejorando su calidad de vida, logrando espacios y ambientes saludables, superando los niveles de calidad en la higienización y mantenimiento de los entornos sociales de forma honesta, responsable y respetuosa con el medioambiente.

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