KITKAT renueva su patrocinio con Giants y afianza su apuesta por los esports

4 minutos de lectura

KITKAT, las célebres barritas de galleta con chocolate con leche de Nestlé con presencia en todo el mundo, renueva su compromiso con Giants como official global partner y afianza su apuesta por el universo de los esports de la mano de uno de los clubes más populares de Europa. Tras un 2022 muy fructífero, KITKAT seguirá siendo el compañero perfecto para los breaks entre partidas.

Con este acuerdo, KITKAT tendrá presencia en la camiseta oficial, en sus redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión de Giants, así como en el resto de sus soportes físicos y digitales. KITKAT se consolida como una de las marcas con más relevancia en el sector de los esports y esto se verá reflejado a través de la red de jugadores y creadores de Giants, quienes suman junto a los perfiles de la organización más de 30 millones de seguidores.

KITKAT y Giants trabajan de forma ininterrumpida desde enero de 2021. Con esta renovación, serán tres años de colaboración en los que ambas compañías han trabajado en diferentes campañas, formatos y contenidos, como la presentación del equipo de League of Legends de Giants para la temporada que está a punto de arrancar y cuyo spot ha anunciado también la renovación del patrocinio.

En esta pieza audiovisual, en el que un componente de Giants ‘se adentra’ en el videojuego para descubrir cuál es el objetivo del mismo y así elegir los jugadores más convenientes en rosterator.comKITKAT tiene una relevancia y una presencia vitales como llave para conseguir esa información. De esta manera, y de la mano de la marca de Nestlé, Giants da a conocer a su equipo de LoL.

Carla de Sivatte, responsable del negocio de chocolates Nestlé en España, señala que KITKAT, como marca internacional, sigue apostando por el gaming. “Estamos felices de seguir en la familia de Giants por tercer año consecutivo. Queremos apoyar al equipo para volver a salir campeones de Superliga y confiamos en ello. Sabemos que los jóvenes de esta comunidad disfrutan el break cada día, así que vamos a garantizarlo un año más”. “Desde KITKAT vivimos la pasión de esta industria y por eso queremos seguir ofreciendo los mejores contenidos“, apunta.

Pablo Canosa, Chief Commercial Officer (CRO) de Giants, señala: “Seguir contando con la confianza de KITKAT es algo que nos enorgullece, puesto que es sinónimo de que estamos haciendo un buen trabajo, que el vínculo entre nuestros fans y KITKAT cada vez es más grande y que podremos tener nuestro momento de break cuando lo necesitemos”.

KITKAT es en la actualidad una de las marcas más longevas y reconocidas en la industria de los videojuegos competitivos debido a esta alianza y su presencia en los diferentes campeonatos de League of Legends, de Riot Games. Una alianza que se consolida y se prorroga con este acuerdo de renovación y que refuerza a KITKAT como referente en los esports nacionales e internacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks