4 de febrero de 2023
  • Login
Diario de España

Suscríbete

  • ESPAÑA
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • ESPAÑA
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
Diario de España

KITKAT renueva su patrocinio con Giants y afianza su apuesta por los esports

DIARIO DE ESPAÑA COMUNICADOSbyDIARIO DE ESPAÑA COMUNICADOS
16 de enero de 2023 - 23:52
en COMUNICADOS
KITKAT renueva su patrocinio con Giants y afianza su apuesta por los esports
Share on FacebookShare on Twitter

KITKAT, las célebres barritas de galleta con chocolate con leche de Nestlé con presencia en todo el mundo, renueva su compromiso con Giants como official global partner y afianza su apuesta por el universo de los esports de la mano de uno de los clubes más populares de Europa. Tras un 2022 muy fructífero, KITKAT seguirá siendo el compañero perfecto para los breaks entre partidas.

Con este acuerdo, KITKAT tendrá presencia en la camiseta oficial, en sus redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión de Giants, así como en el resto de sus soportes físicos y digitales. KITKAT se consolida como una de las marcas con más relevancia en el sector de los esports y esto se verá reflejado a través de la red de jugadores y creadores de Giants, quienes suman junto a los perfiles de la organización más de 30 millones de seguidores.

KITKAT y Giants trabajan de forma ininterrumpida desde enero de 2021. Con esta renovación, serán tres años de colaboración en los que ambas compañías han trabajado en diferentes campañas, formatos y contenidos, como la presentación del equipo de League of Legends de Giants para la temporada que está a punto de arrancar y cuyo spot ha anunciado también la renovación del patrocinio.

Contenido relacionado

World Trade Center Almeda Park presenta los resultados obtenidos en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Limcamar obtiene la adjudicación para la limpieza de edificios del Gobierno de Aragón con un presupuesto máximo de licitación de 7 millones de euros

En esta pieza audiovisual, en el que un componente de Giants ‘se adentra’ en el videojuego para descubrir cuál es el objetivo del mismo y así elegir los jugadores más convenientes en rosterator.com. KITKAT tiene una relevancia y una presencia vitales como llave para conseguir esa información. De esta manera, y de la mano de la marca de Nestlé, Giants da a conocer a su equipo de LoL.

Carla de Sivatte, responsable del negocio de chocolates Nestlé en España, señala que KITKAT, como marca internacional, sigue apostando por el gaming. «Estamos felices de seguir en la familia de Giants por tercer año consecutivo. Queremos apoyar al equipo para volver a salir campeones de Superliga y confiamos en ello. Sabemos que los jóvenes de esta comunidad disfrutan el break cada día, así que vamos a garantizarlo un año más». «Desde KITKAT vivimos la pasión de esta industria y por eso queremos seguir ofreciendo los mejores contenidos«, apunta.

Pablo Canosa, Chief Commercial Officer (CRO) de Giants, señala: «Seguir contando con la confianza de KITKAT es algo que nos enorgullece, puesto que es sinónimo de que estamos haciendo un buen trabajo, que el vínculo entre nuestros fans y KITKAT cada vez es más grande y que podremos tener nuestro momento de break cuando lo necesitemos».

KITKAT es en la actualidad una de las marcas más longevas y reconocidas en la industria de los videojuegos competitivos debido a esta alianza y su presencia en los diferentes campeonatos de League of Legends, de Riot Games. Una alianza que se consolida y se prorroga con este acuerdo de renovación y que refuerza a KITKAT como referente en los esports nacionales e internacionales.

Tags: COMUNICADOS
DIARIO DE ESPAÑA COMUNICADOS

DIARIO DE ESPAÑA COMUNICADOS

Te puede interesar

World Trade Center Almeda Park presenta los resultados obtenidos en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
COMUNICADOS

World Trade Center Almeda Park presenta los resultados obtenidos en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

16 de enero de 2023
Limcamar obtiene la adjudicación para la limpieza de edificios del Gobierno de Aragón con un presupuesto máximo de licitación de 7 millones de euros
COMUNICADOS

Limcamar obtiene la adjudicación para la limpieza de edificios del Gobierno de Aragón con un presupuesto máximo de licitación de 7 millones de euros

16 de enero de 2023
Please login to join discussion
}
Diario de España

© 2023 - Todos los derechos reservados a DIARIO DE ESPAÑA

Sobre nosotros

  • Política de cookies
  • Suscripción
  • Contacto

Nuestras redes

No Result
View All Result
  • ESPAÑA
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • CULTURA
  • OPINIÓN

© 2023 - Todos los derechos reservados a DIARIO DE ESPAÑA

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}