Rnb España busca mujeres trans para participar en su concurso de belleza

3 minutos de lectura

Rnb España, reconocida empresa organizadora de concursos de belleza, se complace en anunciar la apertura de su convocatoria para mujeres trans interesadas en participar en su prestigioso certamen. Comprometidos con la inclusión y la celebración de la diversidad, Rnb España busca brindar una plataforma única donde todas las mujeres puedan mostrar su belleza, estilo personal y potencial profesional.

El concurso de belleza de Rnb España se ha consolidado como un referente en la industria, y estamos decididos a ofrecer una experiencia inolvidable tanto a las participantes como al público. Reconocemos la importancia de contar con un equipo talentoso y dedicado que nos apoye en todas las etapas de la organización, y es por eso que invitamos a mujeres trans a unirse a nuestro equipo y colaborar con nosotros para crear un evento espectacular.

Nuestro objetivo principal, así como el de las directoras, Zachennka Benavidez y Loreini Polanco, es celebrar y reconocer la belleza física y el estilo personal de las participantes, promoviendo la autoestima, la confianza y la inclusión. Además del concurso en sí, ofrecemos a las concursantes diversas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Colaboramos con marcas y empresas que deseen participar en el evento, brindando difusión en diferentes medios sociales y la oportunidad de darse a conocer mediante un desfile. También ofrecemos la posibilidad de realizar fotos profesionales junto a las chicas seleccionadas, para fortalecer la imagen de marca y crear recuerdos inolvidables.

El casting se llevará a cabo el 1 de julio, y extendemos una invitación especial a todas las mujeres trans que deseen demostrar su potencial y embarcarse en una emocionante carrera profesional en la industria de la moda y la belleza. Durante el proceso de selección, brindaremos a las participantes diversas actividades y talleres, incluyendo nutrición, oratoria, salud mental, pasarela, comunicación, foto pose, entre otros, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para su crecimiento personal y profesional. Buscamos mujeres que sean hermosas tanto por dentro como por fuera, y la convocatoria está abierta para mujeres trans mayores de 18 años y menores de 29 años.

El primer desfile del concurso, el ‘Beach Fashion’, se llevará a cabo en una fecha estimada entre el 2 y el 8 de octubre de 2023, según la disponibilidad de la sala. La gran gala final, donde se elegirá a la ganadora y se pondrá el broche de oro, se realizará en el mes de diciembre. Rnb España se enorgullece de invitar a mujeres trans a participar en su concurso de belleza y ser parte de una experiencia única y enriquecedora

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks