La Junta Directiva de ANOVEBU aprueba la gestión de la dirección de Diario de España con un 89,15%

2 minutos de lectura

La Junta Directiva de ANOVEBU (Asociación de Noticias de Verificación de Bulos contra la desinformación, educación e investigación) ha aprobado la dirección de Diario de España bajo David Muñoz con una nota de 89,15%. El director de Diario de España aterrizó en la dirección el pasado 29 de septiembre de 2022, después de ejercer el cargo de director adjunto y jefe de política y participación.

Durante su intervención, David Muñoz ha destacado el crecimiento en redes sociales y usuarios únicos de Diario de España y ha anunciado la puesta en marcha de nuevas secciones y colaboraciones. Los datos de audiencia reflejan una gran subida en las secciones de opinión, política y nacional (también conocida como “España”).

David Muñoz ha tomado como ejemplo la carta abierta a los lectores publicada en Diario de España, donde ha compartido algunas de las mejoras y propuestas que han estado trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio web. Estas incluyen la personalización del contenido, mejoras en la sección de comentarios, incorporación de una sección de podcasts con contenido exclusivo, más videos para contar historias de manera visual, recursos educativos para estudiantes y educadores, ampliación de la presencia en redes sociales y nuevas formas de colaboración con influencers y expertos en temas específicos para crear contenido conjunto.

El objetivo de Diario de España es mejorar constantemente y ofrecer una experiencia excepcional a sus usuarios. Por último, espera que estas propuestas sean del interés de los lectores y que continúen apoyando Diario de España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks