David Muñoz, nuevo director de Diario de España

1 minuto de lectura

El periodista David Muñoz, ha sido nombrado nuevo director de Diario de España por la Junta Directiva de ANOVEBU, la asociación que administra y edita este medio.

Hasta ahora había ejercido como director adjunto (nombrado a principios de septiembre) y como jefe de la sección política y participación (desde mayo de este año).

El nuevo director, en la reunión mantenida por la Junta Directiva para la elección del nuevo jefe del medio, ha señalado que “trabajará día y noche para levantar de Diario de España, así como ampliar la participación de los lectores y suscriptores”.

Su sucesor, David González, ha comunicado esta misma tarde su renuncia al cargo, que ha sido efectiva de manera inmediata, aunque se incorporará al equipo de redacción en una sección aún por decidir. Muñoz nombrará próximamente a su equipo -jefes de secciones y director adjunto-.

Por último, en palabras publicadas en Twitter, ha asegurado que “Solo hago un juramento: que mi cargo no sea usado jamás para blanquear al nacionalismo. Defenderemos ante todo a los defensores de la libertad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks