Diario de España refuerza su sección en Cataluña

2 minutos de lectura

La Junta de Directores de Diario de España, ha aprobado, a propuesta del director, David Muñoz, el refuerzo de la sección del medio en Cataluña, ante los ataques sufridos por Muñoz este viernes y el 11 de septiembre.

Tal y como relató Muñoz en el artículo ‘Sí, molestamos’ y en su cuenta de Twitter, el viernes recibió un correo electrónico amenazándole e insultándole por parte de un independentista, quien aseguraba que si “lo veía por Barcelona no tendría compasión”, y finalizaba con “fill de puta. Nazi. Fascista”.

Además, el próximo 23 de diciembre, llevaremos a cabo un acto en Barcelona -tal y como eligieron los lectores a través de una encuesta de Twitter-, para presentar Diario de España y nuestros objetivos. En los próximos días, abriremos el formulario para todos los que deseen asistir.

Se cumple la promesa de Muñoz

Cuando David Muñoz fue nombrado director de Diario de España el pasado 27 de septiembre, anunció públicamente que “nunca usaría su cargo para blanquear al independentismo”. Es más, no solo ha cumplido su promesa ampliando la sección de Cataluña, sino que, este medio ha publicado numerosos artículos en contra del independentismo catalán.

Próxima estación, referéndum de independencia; Sánchez o la destrucción de una democracia; Sánchez, Puigdemont y un golpe a la democracia; Un PSC cómplice del separatismo; «Fachas, salid de Cataluña como desertores a la República»; La sociedad catalana ante el 1-O: Odio, insultos, amenazas y agresiones; Ni olvido ni respeto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks