Diario de España inicia una nueva etapa

Entre los objetivos prioritarios del nuevo equipo directivo se encuentra la adaptación del periódico a los nuevos canales de difusión y comunicación, como Instagram y TikTok.

2 minutos de lectura

Diario de España, fundado en 2022 por la Asociación de Noticias de Verificación de Bulos contra la desinformación, educación e investigación (ANOVEBU), ha dado comienzo a una nueva etapa tras su adquisición por parte de la empresa Publicaciones Diario de España S.L..

Desde su nacimiento, Diario de España se ha caracterizado por ofrecer a sus lectores una cobertura informativa completa en una amplia gama de áreas, incluyendo política nacional e internacional, economía, opinión y deportes. Con esta nueva etapa, la sociedad editora ha designado al periodista David Muñoz como presidente no ejecutivo.

David Muñoz, quien se unió a Diario de España en mayo de 2022 como redactor, ha desarrollado una exitosa trayectoria dentro del medio, ascendiendo rápidamente a puestos de mayor responsabilidad. En su haber figuran los cargos de jefe de la sección de política ( de mayo de 2022 a septiembre), director adjunto (de julio de 2022 a septiembre) y director del periódico (de septiembre de 2022 a enero de 2024).

Acompañando a Muñoz en esta nueva etapa se encuentra Eric Pérez, quien asume la dirección del periódico. Pérez, estudiante de último año de Ciencias Políticas y Administración en la Universidad de Gerona, quien en las pasadas elecciones municipales fue elegido como concejal de un municipio de la provincia de Barcelona.

Entre los objetivos prioritarios del nuevo equipo directivo se encuentra la adaptación del periódico a los nuevos canales de difusión y comunicación, como Instagram y TikTok, plataformas con un creciente impacto en la actualidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks