‘Diario de España’ suma un incremento del 7,6% de usuarios únicos en el mes de septiembre

1 minuto de lectura

El diario digital ‘Diario de España‘ continúa su aumento de audiencias, visitas y usuarios únicos. En el mes de septiembre de este año, hemos crecido un 7,6% hasta llegar a los 24.743 visitantes, una diferencia de 5.671 nuevos usuarios únicos -en comparación con el mes de agosto- que apuestan por este medio.

Según Google Analytics -nuestro encargado de contar visitas y usuarios únicos-, de media, un total de 824 personas leyeron cada día Diario de España. Una suma que supera nuestras expectativas, a pesar de tener solo 5 meses de vida -pues nacimos en mayo del año en curso-.

Septiembre ha sido el mes tras el parón veraniego, cuando las visitas a los medios suele descender, pero en nuestro caso, viene a reafirmar nuestro liderazgo, pues apostamos por los artículos en abierto, también la opinión y las entrevistas. A esto se le suma la incorporación de nuevos colaboradores para la sección de opinión.

En tan solo 5 meses, hemos pasado de los 2.761 usuarios únicos del mes de mayo, a los recientes 24.743, una cifra muy por encima de nuestras expectativas previas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks