La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre de 26 años acusado de haber tratado de abusar sexualmente a una menor

1 minuto de lectura

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 26 años acusado de haber tratado de abusar sexualmente de un menor, al que siguió y golpeó cuando entraba a los baños de un bar.

El menor, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, pudo repeler la agresión y salir del bar en busca de su padre, lo que evitó que se consumase la agresión.

Los hechos se produjeron el pasado viernes en un local de hostelería de la capital valenciana alrededor de las 20:00 horas.

Cuando llegaron los agentes de Policía al bar, el sospechoso ya no se encontraba en él pero se les facilitó una descripción y finalmente los agentes le detuvieron a las 8:30 horas del sábado.

El supuesto agresor es de nacionalidad española y, según informa este martes el diario ‘Levante-EMV’, ha ingresado en prisión, aunque podría padecer algún trastorno psiquiátrico, motivo por el cual su abogado ha pedido al juez un examen forense.

Deja una respuesta