Hallan el cadáver de un joven de 21 años en un paraje natural con heridas por arma de fuego

1 minuto de lectura

El cadáver de un joven de 21 años ha sido hallado este martes en un paraje natural a las afueras de Málaga con una herida de gran tamaño en la cabeza, al parecer, producida por un arma de fuego.

Así lo ha confirmado la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y conocer las circunstancias de la muerte, presuntamente, violenta.

La familia de la víctima denunció el pasado lunes por la tarde su desaparición en la Comisaría Provincial y fue un familiar el que localizó su vehículo en una zona aislada del paraje natural.

Finalmente, el fallecido ha sido hallado en la mañana de este martes en una zona baja de río Guadalmedina, a las afueras de la ciudad de Málaga, han precisado las citadas fuentes.

Según las primeras pesquisas, la herida que presenta el cadáver ha podido ser causada por un arma de fuego, por lo que la Policía Nacional investiga los hechos para el total esclarecimiento de lo que apunta a ser una muerte violenta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks