Albert Rivera y José Manuel Villegas anuncian la puesta en marcha de la consultora ‘RV+’

2 minutos de lectura

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el exsecretario general de la misma formación, José Manuel Villegas, han anunciado este miércoles la puesta en marcha de la consultora ‘RV+’ centrada en labores de asesoraría para empresas, inversores y emprendedores.

La consultora ha explicado que ofrecerá a las empresas “servicios integrales”, entre los que ha citado “el fortalecimiento de sus relaciones institucionales, el apoyo en operaciones de inversión, fusión, adquisición o venta y el acompañamiento estratégico en la creación de oportunidades y soluciones en un marco global”.

“RV+ será un puente para las empresas en el ámbito internacional, especialmente entre Europa y Latinoamérica, aprovechando la amplia experiencia de los socios para conectar estrategias y desarrollar oportunidades de negocio”, ha señalado en un comunicado la firma que liderarán Rivera y Villegas junto a “un amplio equipo de colaboradores”.

Es el primer proyecto empresarial que inician los exdirigentes de Ciudadanos tras dejar el bufete de Abogados Martínez Echevarría, una decisión que tomaron, según defendieron, de forma “sosegada” y después de “dos años de reiterados incumplimientos contractuales”, a pesar de que aún quedaban tres años para que sus contratos vencieran.

Albert Rivera anunció su dimisión como líder de Ciudadanos el 11 de noviembre de 2019, un día después de las elecciones generales que dejaron al partido con diez escaños en el Congreso de los Diputados. Por su parte, Villegas también dejó su puesto como secretario general del partido y la política unos días después de la renuncia del presidente de la formación ‘naranja’.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks