Buscan a una joven de 21 años desaparecida en Madrid que necesita medicación

1 minuto de lectura

Amigos, compañeros y familiares buscan desde el pasado domingo a una joven de 21 años desaparecida en Madrid, ha informado hoy la asociación SOS Desaparecidos. Se trata de Danila Hernández Duarte. Mide entre 1,65 y 1,67 metros de altura, es de complexión delgada, ojos marrones y achinados, pelo castaño y tiene diferentes tatuajes. No es la primera vez que desaparece.

Por otro lado, amigos, familiares y vecinos siguen buscando a Óscar Manuel Mozo García, cuya pista se perdió el pasado día 10 en la capital. Tiene 30 años, mide 1,75 metros, es de complexión delgada, pelo castaño y ojos verdes.

SOS Desaparecidos también pide ayuda para hallar con Francisco Javier Aznarez Santiago, del que nada se sabe desde el pasado viernes. Francisco tiene 51 años, mide 1,65 metros, tiene pelo castaño, ojos marrones, polo azul y la última vez que se le vio llevaba camiseta blanca y deportivas azules.

Ante cualquier pista o avistamiento de estas personas desaparecidas, se puede llamar al teléfono de Emergencias 112, al de la Policía Nacional 091 al 062 de la Guardia Civil. Desde la asociación informante también han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks