Sánchez anuncia que el Consejo de Ministros aprobará “un paquete de medidas urgentes para la eficiencia y el ahorro energético”

1 minuto de lectura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado el curso político con anuncio establecido de manera inmediata. El presidente del Gobierno ha hecho balance del año, y ha avanzado que este lunes, se aprobará en el Consejo de Ministros “un paquete de medidas urgentes para la eficiencia y el ahorro energético”.

Además, ha anunciado que estas medidas han sido “debatidas e informadas” con las empresas energéticas, también se lo ha trasladado a los grupos parlamentarios y serán comunicadas a la población el lunes en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Ahorrar energía es prioritario y es una tarea de todos“, ha defendido Sánchez, medidas que ayudarán a reducir la factura eléctrica, así como para ayudar a “reducir nuestra dependencia del agresor”, refiriéndose a Putin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks