Muere un padre y su hijo al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un camión en Peñafiel (Valladolid)

2 minutos de lectura

Un hombre y su hijo menor han muerto esta madrugada al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un camión en la nacional 122, a la altura de la localidad vallisoletana de Peñafiel, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

En el accidente, que ha ocurrido sobre la una de la madrugada por causas que se investigan, ha resultado herida una tercera ocupante del turismo, que es también menor de edad y que ha sido traslada al hospital de Valladolid donde permanece ingresada.

Un equipo de psicólogos ha tenido que atender a la madre y a la abuela del menor fallecido que se habían desplazado al lugar del accidente tras conocer la noticia.

Una llamada a los servicios de emergencia alertó de que un turismo y un camión habían colisionado en el kilómetro 300 de la N-122 en Peñafiel y avisaba de que tres personas se encontraban atrapadas.

La sala de operaciones del 112 avisó del siniestro a Policía Local de Peñafiel, Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, Bomberos de Valladolid, al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una UVI móvil desde Valladolid y Cuéllar y un soporte vital básico y Punto de Atención Continuada (PAC) de Peñafiel.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a la menor, que fue trasladada al Hospital de Valladolid, mientras que el padre y su hijo fallecieron en el lugar a consecuencia del accidente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks