Detenido un hombre por un delito contra la seguridad del tráfico al dar positivo en alcohol

1 minuto de lectura
TEO (A CORUÑA), Agentes de la Guardia Civil custodian una pista forestal de Cacheiras, perteneciente al municipio Coruñes de Teo, zona donde fue hallado esta madrugada el cuerpo sin vida de una niña de 12 años que presenta signos de violencia según las primeras investigaciones. Horizontal

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo-Unidad Especial (GOIA-UE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido la pasada madrugada a un conductor por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Al parecer, el conductor se dio a la fuga en Arenales tras perder el control de su vehículo en la calle Miguel de Cervantes. Tras ser sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia, el conductor dio positivo.

Un suceso similar ocurrió ayer en la avenida de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, donde un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol resultó herido tras sufrir un accidente, causando importantes daños materiales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks