Un niño en estado crítico tras ser rescatado de una piscina en Alcúdia

1 minuto de lectura

Un niño ha resultado herido crítico este martes al sufrir un episodio de ahogamiento en una piscina de un hotel de Alcúdia, al noreste de Mallorca.

Los hechos se han producido este martes alrededor de las 18.55 horas, han informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

El menor, de la que no ha trascendido la edad, fue rescatado por el socorrista en la piscina de un hotel tras una inmersión de entre dos y tres minutos y el servicio de emergencias dio las instrucciones para su reanimación cardiopulmonar básica en el lugar del incidente.

Hasta allí se han desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico, así como efectivos de los cuerpos de seguridad que se encontraban en la zona.

Los sanitarios han logrado reanimar al paciente y se ha decidido trasladarlo al Hospital Universitario Son Espases, en Palma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks