Prisión provisional para el acusado del atropello mortal de ciclistas

1 minuto de lectura

La juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el presunto autor del atropello múltiple de ocho ciclistas en Castellbisbal (Barcelona) el pasado domingo 21, de los cuales dos fallecieron y un tercero permanece en estado crítico.

El detenido, un hombre de 41 años de edad, vecino de Martorell, está acusado de un delito de conducción temeraria, de dos delitos contra la vida, de cuatro delitos contra la vida en grado de tentativa y de conducir sin permiso.

En el auto de prisión, la magistrada ha argumentado entre otras razones que “resulta incuestionable el riesgo de reiteración delictiva”, habida cuenta de los antecedentes del investigado, que está pendiente de cumplir dos condenas por conducir sin permiso, y que además circulaba presuntamente bajo los efectos de las drogas cuando arrolló al grupo de ciclistas.

Ello evidencia, dice la juez, “su indiferencia por su propia vida y la de los demás”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks