El racismo sigue existiendo, y estas imágenes de la Policía de EEUU son un claro ejemplo

Comenzar

En el día de hoy se ha hecho viral un video en la red social de Twitter, en la que tres trabajadores del cuerpo de policía de Estado Unidos, maltrataban de forma super violenta, hasta el punto de acorralarlo en el suelo, e impactar su cabeza en la suelo varias veces, entre otras muchas acciones violentas, que podrían haber dejado al maltratado en estado muy grave, o, si hubiese ocurrido algo peor, le podrían haber quitado la vida conscientemente.

Los policías se encontraban aguantando al hombre en el suelo, y, pegando «puñetazos», en todas las partes del cuerpo del maltratado, sobre todo la cabeza, que en las imágenes se puede apreciar como su cara sangraba sin cesar, mientras el, indefensamente intentaba defenderse como podía a pesar de los golpes que recibía.

El gobierno americano no debería de tolerar ese tipo de actitudes, y, deberían de imponer medidas, de paz y respeto hacia todas las personas; estas imágenes no solo se ven en Estados Unidos, y, es cierto que esto se repite en todos los lugares del mundo, porque claro, el color de piel, la identidad sexual o la religión que sigan, son motivos suficientes para maltratar a las persona.

Esto es intolerable, y, una violación clara y evidente de los Derechos Humanos; se habla de paz, pero esas mismas personas que divulgan estos temas, son los primeros que realizan estos actos.

Es una pena que esto siga ocurriendo en pleno S.XXI; que una persona pueda llegar a tener miedo de salir a la calle, o, vivir en un país extranjero por lo que le pueda ocurrir.

Hay que decir no al racismo, y, reeducar una sociedad en libertad y paz. Hay que luchar por los Derechos Humanos.

Deja una respuesta