Cuatro heridos, entre ellos una niña de 4 años, tras la explosión de un petardo en una terraza de Tarragona

Los autores, de origen marroquí, ya habrían sido detenidos, según las primeras informaciones.

1 minuto de lectura

Un grupo jóvenes de origen marroquí, han sido detenidos por lanzar un petardo de grandes dimensiones hacia una terraza en Tarragona, tal y como informan en redes sociales diversas cuentas y el diario ‘GDH Diario‘.

En el vídeo que circula por redes sociales, se ve a uno de ellos grabando mientras otro enciende la mecha y la lanza hacia un grupo de personas que se encontraban en una terraza, para, posteriormente, emprender la huída. “Hermano, da igual, no van a venir a por nosotros“, dice uno de los autores mientras huían del lugar de los hechos.

Tras la explosión del petardo, los servicios de emergencias tuvieron que atender a cuatro personas con diversas lesiones de consideración, entre ellas, una menor de 4 años que sufrió heridas graves en una mano, no descartando la amputación total o parcial, según apunta ‘GDH Diario‘.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks