Dos personas han muerto este viernes por la tarde en un tiroteo en Alella, Barcelona, según informa a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Los Mossos se encuentran buscando al autor o autores de los hechos, que huyeron tras el tiroteo.
Según informa Efe, el tiroteo se produjo alrededor de las 19.15h. Varias dotaciones policiales se desplazaron a la zona, y el Sistema de Emergencias Médicas confirmó las muertes de las dos personas. Por su parte, la División de Investigación Criminal de los Mossos, han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Según algunas fuentes, podría tratarse de un enfrentamiento entre dos bandas
Al alcalde de la ciudad, Marc Almendro, ha explicado en Catalunya Ràdio, que los primeros en llegar al lugar del crimen, fueron los agentes de la policía local. “Cinco agentes de policía local son los primeros que han podido actuar. Rápidamente, han llegado también Mossos d’Esquadra que se han hecho cargo de la investigación. Es directamente la policía local quien nos han informado de los hechos. Obviamente, es una noche con un amplio dispositivo y estamos todos conectados”, ha asegurado el alcalde.
¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?