Macarena Olona reaparece a la vida pública y convoca a sus seguidores a hacer el Camino de Santiago junto a ella

2 minutos de lectura

La exdiputada de Vox en el Parlamento de Andalucía, Macarena Olona, ha reaparecido este lunes en la vida pública a través de redes sociales tras el anuncio el 29 de julio que abandonaba la política por motivos de salud. Lo ha hecho para anunciar que va a hacer el Camino de Santiago desde Sarria (Lugo) y que acarreará con los gastos de quienes quieran acompañarla y no puedan sufragar económicamente con el recorrido.

Olona también publicó este domingo un primer tuit de agradecimiento al apoyo que ha recibido desde que dejó la política: «Con cada mensaje, palabra de aliento, abrazo, estáis marcando mis pasos. Voy de vuestra mano. Camino a vuestro lado. Donde quiero estar».

Este lunes, ha publicado otro mensaje, en el que anunciaba su intención de recorrer el Camino de Santiago a partir del próximo 29 de agosto en cumplimiento a una promesa que hizo cuando estuvo en Panamá, adonde tuvo que viajar por el fallecimiento de su padre en el mes de marzo. «Será un placer que recorramos el camino juntos. Yo me haré cargo del gasto si la dificultad para no hacerlo es económica», ha comenzado en su tuit.

Además, ha anunciado a sus seguidores que el punto de encuentro será el «lunes 29 de agosto, La Posada de La Casona, Rua Porvir, número 50, de Sarria. Partimos caminando a las 7.30 horas».

Deja una respuesta