Detenidos 24 jóvenes pertenecientes a la banda Trinitarios por abordar con armas blancas a un grupo de cuatro jóvenes en Carabanchel

1 minuto de lectura

La Policía Nacional ha detenido a 24 jóvenes, la mitad de ellos menores de edad, y todos miembros de la banda Trinitarios, por abordar con armas blancas a un grupo de otros de cuatro jóvenes en un parque del distrito madrileño de Carabanchel.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando los agentes fueron alertados de una reyerta en el parque Salvador Allende de la capital. Al llegar los agentes, los atacantes trataron de huir y de deshacerse de las armas que portaban, escondiéndolas bajo vehículos e, incluso, arrojándolas a las vías del metro.

Los presuntos autores fueron finalmente alcanzados, localizando entre sus pertenencias varios machetes, cuchillos, destornilladores y un verdugo para ocultar el rostro.

Ocho de los arrestados tienen antecedentes por robos, lesiones y desórdenes públicos, además de varias órdenes de alejamiento por parte de las víctimas, una de las cuales es menor de edad. A todos ellos se les imputan los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas graves y quebrantamiento de condena.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks