Sobre las primarias Jóvenes Ciudadanos (JCs)

2 minutos de lectura

Que haya vida y debate constructivo en el interior de los partidos siempre es una buena noticia

En España no tenemos una cultura de democracia interna en los partidos políticos. A los grupos de poder les gusta tener todo “atado y bien atado” y, por eso, que haya vida y debate constructivo en el interior de los partidos siempre es una buena noticia.

Los jóvenes de Ciudadanos celebran sus primarias y hay cuatro candidaturas compitiendo en buena lid. Javier Herrero lidera “La rebelión empieza aquí”, Carlos de la Flor encabeza “Ahora nosotros”, Marc García se presenta por “Contigo Sí” y María Salazar lanzó su candidatura en el último momento por “Menos palabras y más hechos”.

Los cuatro cuentan con equipos en diferentes áreas y en diferentes comunidades autónomas. Los cuatro tienen experiencia política y una buena trayectoria personal, profesional y académica. Además, los cuatro son muy buena gente.

Ojalá estos procesos sean la norma y no la excepción en la política española y los partidos salgan reforzados y más unidos de sus cita electorales internas. Mientras, como decía el famoso anuncio de detergentes, “busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo”, por lo que enlazo a continuación las entrevistas a los candidatos, para poderles conocer un poco mejor y para comprobar que hay futuro y esperanza en Ciudadanos y en España.

Entrevista a Javier Herrero

Entrevista a Marc García

Entrevista a Carlos de la Flor

Vídeo de candidatura de María Salazar

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks