Muere apuñalado un turista y otro resulta herido tras una reyerta en la puerta de una discoteca de Calella (Barcelona)

1 minuto de lectura

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este viernes y otro ha resultado herido tras una reyerta en un local de ocio de Calella (Maresme, Barcelona), según ha informado ‘El Caso’.

Según fuentes policiales, la pelea se produjo alrededor de las 4:00 horas en la calle Benavente, cerca de la discoteca ‘Oxygen’.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a un hombre gravemente herido por arma blanca. Pese a la rápida asistencia de los servicios sanitarios, la víctima no pudo ser salvada y falleció en el lugar. Otra persona que también resultó herida en la pelea fue trasladada al hospital.

La identidad de la víctima mortal aún no se ha confirmado, pero se presume que se trata de un turista de origen inglés. La investigación sobre el apuñalamiento mortal está en curso por parte de la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte de los Mossos d’Esquadra. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención, aunque tal y como apunta ‘El Caso’, los autores son jóvenes de origen magrebí y dominicanos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Enable Notifications OK No thanks