Una mujer corta las partes bajas de su marido tras encontrarlo violando a su hija menor de catorce años

2 minutos de lectura

Una mujer cortaba las partes bajas de su marido, tras encontrarlo violando a su hija menor de catorce años; la mujer decía que cuando ella venía de trabajar se encontró a su hija siendo violada por su padre, y, esta cortó las intimidades del hombre, dice que no se arrepiente.

En una ciudad de la India, se ha cometido una macabra escena en un domicilio, cuando una mujer venía de su trabajo realmente cansada, y, se encontró la desagradable escena, en la que su marido, estaba violando de forma bastante agresiva a su hija menor de catorce años, que pedía ayuda.

Al encontrarse con esa terrible escena, la mujer, comenzó una gran discusión, en la que el hombre cuando la mujer encontró a su hija siendo violada, intentaba ayudarla, y, su marido con fines de seguir violando a la chica, intentaba retener a su mujer, a base de porrazos, y, una gran agresión; la mujer reaccionó con fin de protegerse, cogiendo un cuchillo de cocina, e inmediatamente, le cortaba al hombre sus partes intimas.

Los vecinos alertados por los fuerte golpes, y numerosos gritos, alertaron a la policía de la situación, y rápidamente el cuerpo policial, fue al domicilio donde estaban ocurriendo los hechos, y, se encontraron con el macabro crimen. La mujer decía que no se arrepentía, dando a entender de que le daría igual ir a la cárcel, por mor de proteger a su hija y a ella misma.

El hombre fue ingresado inmediatamente en uno de los hospitales indios, y, se encuentra en estado grave debido a la perdida de sus genitales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks