Muere un niño de tres años tras caer desde una tercera planta en Lucena (Córdoba)

1 minuto de lectura

Un niño de tres años ha fallecido tras caer desde una tercera planta de un edificio en el que habitaba con su familia en Lucena (Córdoba), informan fuentes policiales. El niño ha fallecido en el Hospital de Córdoba, donde fue ingresado anoche.

El suceso ocurrió en la pasada noche de miércoles en circunstancia no precisadas en el edificio donde residía en la barriada de El Zarpazo, una zona de vivienda ofrecidas y gestionadas por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Lucena.

Tras la caída, el menor fue trasladado de inmediato a urgencias, y la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, aunque en principio todo apunta a que se trata de un accidente, señalan las fuentes policiales a la Agencia EFE.

Los médicos del centro de salud municipal, decidieron trasladar al niño al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba dada la gravedad de las heridas. El traslado tuvo que hacerse en ambulancia, ya que por la noche pudo operar el helicóptero del 061, como hubiese ocurrido en otras circunstancia.

Deja una respuesta