Dos fallecidos en un accidente de tráfico con un autobús en La Rioja

2 minutos de lectura

Dos personas han fallecido esta tarde en accidente de tráfico como consecuencia de una colisión entre un autobús y dos turismos en el término burgalés de Belorado, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 16.19 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de un choque en el que se han visto involucrados un autobús y dos turismos a la altura del kilómetro 64 de la carretera N-120, a las afueras de Belorado, en dirección hacia La Rioja

Los alertantes precisaba que a causa de la colisión habían resultado heridas dos personas en uno de los turismos, una mujer y un varón que permanecían inconsciente y atrapada, respectivamente, y que son las personas fallecidas, mientras que dos de los pasajeros del autobús también habían resultado heridos, en principio leves.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Belorado.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado, finalmente, el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo, a quienes han rescatado los Bomberos de Burgos, y han atendido además al menos a otras dos personas heridas que viajaban en el autobús.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks