Un hombre apuñala de gravedad a otro mientras discutían en una calle del barrio madrileño de Orcasur

1 minuto de lectura

Un hombre ha apuñalado de gravedad a otro la tarde del miércoles mientras discutían en una calle del madrileño barrio de Orcasur, y luego ha huido del lugar, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 15:20 horas en la calle Graena, distrito de Usera. Un varón español de 47 años ha recibido una herida por arma blanca penetrante en el hemirotax derecho, a la altura de las costillas, que le ha alcanzado el pulmón.

Ha sido estabilizado, intubado y trasladado muy grave con código trauma al Hospital 12 de Octubre de Madrid para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional ha llegado al lugar pero no ha podido detener al agresor, al parecer también español y conocido de la víctima, que ha huido aceleradamente del lugar. Los agentes de la Científica y de Brigada de Policía Judicial se encargan de la investigación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks