Un incendio en El Cairo, mata a casi cincuenta personas y casi veinte heridos de gravedad

1 minuto de lectura

Un incendio ocurrido este mismo domingo, ha matado a casi cincuenta personas y ha dejado ingresados de forma grave a casi veinte personas; en la ciudad de El Cairo.

Esta mañana de domingo amanecemos con la noticia de que han fallecido casi cincuenta personas y casi veinte heridos de gravedad, en una iglesia de El Cairo, cuando se encontraban en una misa, que ocurría en la misma iglesia, con miles de personas asistentes. Así mismo informaba en Ministerio de Salud en sus redes sociales.

El Ministerio de Salud, informaba que se enviaron muchos cuerpos oficiales del Estado, al lugar del accidente; se enviaron treinta ambulancias, las cuales enviaron a más de 50 heridos de gravedad, a los hospitales de la misma ciudad, aún así ya han fallecido varias personas que se encontraban ingresadas, aunque aún se encuentran contando los fallecidos.

Hasta el momento no se encuentran causas del incendio, por lo que no se sabe, si ha sido de causa natural, o, ha sido un incendio provocado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks