La Policía Municipal de Lepe (Huelva) desmiente que hayan detenido a dos hombres como presuntos autores de pinchazos a menores en la feria

1 minuto de lectura

La Policía Municipal de la localidad onubense de Lepe, ha desmentido este domingo a través de redes sociales, que hayan detenido a dos hombres como presuntos autores de dos pinchazos a menores durante la feria de la localidad.

Los municipales denuncian que se haya utilizado la imagen de una actividad policial para crear bulos, y pide a la ciudadanía que no comparta la información, para no «propagar información falsa».

«Desde la Policía Local de Lepe queremos desmentir la falsa noticia de la detención de dos personas por, supuestamente, haber provocado pinchazos a dos menores en la zona de atracciones de nuestra feria», precisa este cuerpo policial, que explica seguidamente que circula una imagen que refleja la actuación policial, pero «estos hechos no guardan relación alguna con la supuesta agresión que cita la publicación».

Sobre la imagen que circular por internet, la Policía desmiente que esa imagen pertenezca realmente a esos hechos, aunque no aclara nada en función de los dos pinchazos a dos menores durante la feria de la localidad onubense.

Deja una respuesta