Hallan flotando el cuerpo de una mujer de mediana edad en el río Guadiana (Huelva)

1 minuto de lectura

Efectivos de distintos servicios de emergencias de España y Portugal han localizado el cuerpo de una mujer de mediana edad flotando en aguas del río Guadiana a la altura de la localidad de Sanlúcar del Guadiana (Huelva).

Fueron las autoridades portuguesas las que alertaron de la presencia del cadáver flotando en el río, tras lo cual se activó el correspondiente dispositivo para su recuperación, han informado fuentes de la investigación.

El cadáver corresponde a una mujer de entre 45 y 50 años que, al parecer estaba, alojada en un velero atracado en Sanlúcar del Guadiana y cuya desaparición había sido denunciada el pasado domingo.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado los hechos y las causas de la muerte de esta mujer cuyo cuerpo no presentaba, en apariencia, signos de violencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks